Wednesday, April 13, 2005

11-12 de abril: Masonería, Supersonico, Parkinson, Juez, Montjüic

Los 11 y 12 de abril de 2005, prevalecen en los telediarios entes y acontecimientos que sugieren abierta o subliminalmente las ideas de Sonido ( enfermedad de Parkinson, Masonería portuguesa, avión supersónico) Juez (juez portugués, Montjüich) y Sal (Salt, Cristina Salado):

1) El 11 de abril, es Día Mundial de la enfermedad de Parkinson (sugiere: sonido).

2) El 11 de abril, se noticia que la Masonería ( evoca: sonido...)portuguesa, consubstanciada en su ala del Gran Oriente Lusitano, posee una nómina con nombres de 3.600 agentes y chibatos de la antigua PIDE-DGS , policía política de la dictadura de Salazar y Caetano (1933-1974).

3) El 12 de abril, el rey Juan Carlos presencia en la base española de Morón de La Frontera el vuelo del avión supersónico (evoca: sonido) Eurofighter.

4) El 11 de abril, el periodico portugués «Diario de Noticias» reproduce una charla telefónica entre la alcadesa de Felgueiras, Fátima Felgueiras, acusada de prevaricación, y el juez Almeida Lopes presidente de la Audiencia Administrativa de Oporto en el que este promete interceder para impedir la quiebra del mandato de la alcadesa.

5) El 11 de abril, un recluso evadido de Can Brians, atracador de bancos, hace fuego contra dos policias que iban a identificarle en su coche estacionado en el Mirador del Alcalde en la montaña de Montjüic (evoca: juez), Barcelona, y en el tiroteo que se desencadena es muerto por los agentes.

6) El 12 de abril, un telediario español exibe un reportage sobre viviendas de protección oficial de Salt (sugiere: Sal), Girona, con area de 47 metros cuadrados.

7) El 12 de abril, Cristina Salado (evoca: sal), que sobrevivió el atentado con bomba en el restaurante «El Descanso» de Barajas en la noche del 12 de abril de 1985, hace declaraciones a un telediario español durante un homenaje a las víctimas en el Bosque de Los Ausentes de Atocha, Madrid capital.

f.limpo.queiroz@sapo.pt

(Derechos de autor reservados para Francisco Limpo de Faria Queiroz, investigador portugués de Astrología Historica y Social)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home